Porque preferirtelefonía VoIP?

  • Entrega I -

Ahorros en llamadas telefónicas,  acceso en tiempo real con colaboradores y empleados, Interconexión eficiente entre todas sus sedes estén dónde estén, sin barreras geográficas… y muchas más ventajas!!

Hoy en día el sistema telefónico de una empresa que quiera funcionar de forma eficiente se basa en soluciones informáticas que son más flexibles, baratas y potentes que una central telefónica.

 Utilizando los protocolos de red, la llamada Voz sobre IP (VoIP) permite integrar los equipos informáticos con el sistema telefónico para dotar a cualquier empresa de unas prestaciones que parecían imposibles hasta hace unos años.

Si se pregunta qué puede aportar la Voz sobre IP a su empresa, le presentaremos en cuatro entregas algunas de sus ventajas:

 

. Integración con el Sistema Informático: Es posible realizar y recibir llamadas desde computadoras y también se puede utilizar un teléfono IP similar a su teléfono actual, pero que está comunicado con el computador, permitiendo marcar desde el navegador web, el programa de contactos o la aplicación de gestión.

. Ahorro de costos: Al utilizar la conexión a Internet, podemos prescindir de líneas adicionales, que tienen un costo mensual elevado. Además el sistema permite utilizar el operador de Voz sobre IP que más nos interese en cada momento, logrando ahorros de hasta el 90% en el consumo telefónico.

. Eficiencia en la localización de personas: La solución permite saber si una persona está en su puesto, localizable en su smartphone o no quiere ser molestada. Si una empresa tiene varias oficinas o delegaciones, cualquier persona de una de ellas puede llamar directamente a cualquier persona de la otra, sin pasar por centralitas ni operadoras, y sabiendo de antemano si está o no en su puesto.

. Facilita el teletrabajo: Cualquier empleado puede tener un teléfono IP en su casa, conectado a su banda ancha. Para el sistema será una extensión más, que tendrá las mismas posibilidades que las extensiones ubicadas en la propia empresa.

 

Conozca nuestra línea de productos de Telefonía

 

-
+
Close

 

Close