Porque preferirtelefonía VoIP?

  • Entrega II -

En esta segunda entrega continuamos presentándoles ventajas que le aporta contar con VoIP en su empresa

. Integración de SmartPhones: Si la empresa utiliza smartphones, se puede utilizar la cuota de datos o una red wifi para hacer y recibir llamadas a través de la centralita IP. Desde el smartphone podemos saber qué usuarios están operativos.

 . Libertad en la elección del operador: Sólo es necesario disponer de conexión a Internet. Da igual qué operador dé el servicio. Las llamadas a la red telefónica se configuran para utilizar cualquier operador de VoIP, con el objetivo de aprovechar las tarifas más baratas.

. Libertad en la elección de Equipos: A diferencia de las centralitas basadas en hardware, no obliga a utilizar teléfonos ni aparatos de una marca concreta, teniendo así una gama mucho más amplia de opciones.

. Aprovechamiento del equipamiento existente: Si es necesario o conveniente, se pueden aprovechar los teléfonos existentes, aunque no tendrán las mismas prestaciones que los teléfonos IP.

. Posibilidad de grabación de llamadas: Siempre que informemos de ello es posible grabar todas las llamadas. Podemos así analizar la forma en que se atiende a los clientes, cómo se cierra una venta o aclarar un malentendido.

 

Ver Entrega I

Conozca nuestra línea de productos de Telefonía

 

-
+
Close

 

Close