Porque preferirtelefonía VoIP?

  • Entrega IV -

Nuestra última entrega, completando 20 ventajas que disfrutará al incorporar VoIP en su empresa.

. Recepción de Faxes por email: Aunque cada vez menos, el fax se sigue usando. Pero recibir faxes en papel es caro y poco seguro (cualquier persona puede leer el contenido de un fax recibido en la empresa). Con una centralita IP se pueden recibir los faxes como fichero PDF en la dirección electrónica que se indique. Si es necesario se pueden imprimir o reenviar por correo electrónico a la persona que corresponda.

. Recepción de mensajes de voz por email: Si no es posible establecer comunicación con una persona, es posible dejar un mensaje que llegará por e­mail como fichero adjunto de audio. Olvídate del buzón de voz.

. No queda Obsoleta: La solución recibe frecuentes actualizaciones, incorporando nuevas prestaciones por sugerencias de los clientes. El sistema de comunicaciones de tu empresa no se quedará así obsoleto (como les ocurre a las centralitas tradicionales).

. Tranquilidad frente a averías: Con una solución IP puede tener una copia de seguridad de todo el sistema y, en caso de avería del ordenador, en minutos puede estar en marcha en otro dispositivo.

. Soporte remoto: Podemos realizar cualquier cambio en la configuración de forma remota y rápida, sin necesidad de pagar desplazamientos de un técnico.

 

Ver Entrega I

Ver Entrega II

Ver Entrega III

Conozca nuestra línea de productos de Telefonía

 

-
+
Close

 

Close