Redes Lan y Wan

Para apoyar a su empresa a incrementar su potencial, promover el trabajo coordinado en grupo, gestionar proyectos, Panamcom lo apoya para interconectar por medio de redes entre todos sus departamentos.

Las redes, ya sean alámbricas o inalámbricas, son herramientas que permiten compartir, de manera bidireccional datos útiles y necesarios para la formación y desarrollo de una empresa.

El equipo de Panamcom ofrece el servicio de Red de Área Local (LAN) que permitirá el acceso a la información y aplicaciones compartidas por servidores, estaciones de trabajo, impresoras, entre otros; desde cualquier otro dispositivo que forme parte de la red, en una sala, oficina o edificio.

Cuando la necesidad de compartir información se extiende a distancias mayores (ciudad, estado, país, continente) nuestro servicio de Red de Área Ancha (WAN) garantiza la conexión de dos o más LANs por medio de enrutadores de datos que pueden viajar a través de diferentes tipos de enlaces: terrestres, microondas, WIFI, celular, satelital, fibra óptica, ADSL/DSL, Cable.

 

-
+
Close

 

Close