Privacidad



Los datos personales que se recogen en esta Web serán incorporados a ficheros cuya responsabilidad recae, salvo indicación en contrario, sobre PANAMCOM

De manera general, se informa que los campos de los distintos formularios de la  web,  señalados como obligatorios, deberán necesariamente cumplimentarse para la correcta tramitación de sus solicitudes.

El usuario puede acceder a la web y realizar búsquedas sobre productos o servicios, sin que esté obligado a facilitar ninguna información sobre si mismo.

 La contratación de productos o servicios a través de esta web implica su registro como usuario. Los datos recabados durante el proceso de contratación serán tratados para la gestión administrativa y económica de la relación con los clientes, para la administración, la gestión y el control de la Web y de sus áreas de acceso restringido, así como para para mejorar la calidad de nuestros servicios y fines estadísticos. Una vez registrado el usuario podrá acceder al área cliente y consultar su historial de contratación y facturación.

Los datos que se proporcionan mediante el formulario de contacto serán tratados para tramitar su solicitud, atender sus sugerencias o quejas, así como para mejorar la calidad de la web y de nuestros servicios.

Si usted así lo ha indicado en el momento de proporcionar su información personal, sus datos serán tratados para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre noticias, ofertas personalizadas, productos o servicios tecnológicos comercializados por  PANAMCOM. Los usuarios podrán revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales con la simple notificación de su voluntad a la dirección de correo electrónico antes señalada.

Sus datos sólo serán comunicados a terceros sólo cuando sea necesario para prestarles el servicio solicitado, en cumplimiento de obligaciones legales o con su previo consentimiento.

Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación de su información personal, así como el de oposición a su tratamiento, mediante contacto a través del correo de PANAMCOM o de la página

El interesado manifiesta que los datos suministrados son correctos y veraces y se compromete a comunicar cualquier modificación de los mismos a PANAMCOM.

Nombre de Usuario y Contraseña

Al registrarse se le solicitará que cree un nombre de usuario y una contraseña. Debe mantener su nombre de usuario y contraseña de forma confidencial y no revelarlos a ninguna persona, ni compartirlos con nadie. Será responsable de todas las actividades y solicitudes que se produzcan bajo su usuario y contraseña. Si sabe o sospecha que alguna persona conoce su nombre de usuario y contraseña, debe notificarlo de inmediato usando los datos de contacto del Sitio, o hacer el cambio de contraseña

Derecho de suspender o cancelar su registro

PANAMCOM podrá suspender o cancelar su registro como usuario inmediatamente, si considera que hay riesgos en la seguridad del Sitio Web, o en el caso de que incumpla cualquiera de las obligaciones sobre los Términos y Condiciones.

 

-
+
Close

 

Close