Condiciones deVenta

Todas las órdenes y compras realizadas a través de PANAMCOM serán procesadas y despachadas, a excepción de los productos restringidos por ley para el país, productos no disponibles, y cualquier otro motivo que PANAMCOM considere pertinente.

Todas las órdenes de compra están sujetas a la disponibilidad de los productos.

Para poder realizar un pedido el interesado deberá tener la mayoría de edad establecida en su país.

Al momento de facturación y envió de productos se utilizaran los datos colocados en la cuenta. Dependerá del interesado. que los datos sean válidos, concretos y exactos para no tener inconvenientes en la facturación y envió de los mismos.

Se puede realizar un pedido agregando al carrito los artículos que desea comprar y completando el proceso de comprobación de datos del pedido

Cuando se realice el pedido, le enviaremos un correo electrónico con su número de pedido y detalles de la compra a la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta de usuario de PANAMCOM.

La información que figura en nuestra publicidad, folletos y demás material escrito en nuestras páginas web o que le haya sido facilitada por nuestros agentes o junto con la entrega de su pedido, constituye una invitación para hacer un trato. Dicha información no constituye un compromiso de suministro de productos por nuestra parte.

Al realizar un pedido, usted está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estos términos y condiciones. Nosotros podemos, a nuestra discreción, aceptar o no su oferta.

En caso de que por razones de disponibilidad u otras causas sea imposible suministrarles los productos solicitados nos pondremos en contacto con usted para informarle a la brevedad posible.

Las fotos de los productos que aparecen en PANAMCOM son referenciales.

PANAMCOM no se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada en la página que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar.

Es responsabilidad del cliente verificar que no existan errores con su producto una vez se haya recibido este.

El precio de los productos está expresado en dólares americanos y  será el que se indique en su pedido.

Los gastos de entrega, cuando corresponda, corren por cuenta del comprador sin excepción.

De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de un máximo de 5 días a partir de la fecha de realización de su pedido, éste será cancelado.

Acceso al sistema de cotizaciones / compra en línea

Para poder hacer uso del servicio de cotizaciones / compra en línea, deberá registrarse previamente mediante el cumplimiento del formulario que aparece en la página correspondiente.

Debe asegurarse de que los datos que facilite al registrarse son veraces, completos y exactos en todos los aspectos, e informar a PANAMCOM sobre cualquier cambio en la información que facilitó al registrarse.

 

-
+
Close

 

Close