Información deEnvíos

El envío de los productos vendidos por PANAMCOM se realizará mediante la opción elegida en el plazo estipulado en la misma y su coste estipulado aparecerá al elegir la dirección y país correspondiente. Bajo ningún concepto se harán entregas personales

No nos hacemos responsables de los posibles retrasos generados por parte de la agencia de transportes. Todo despacho es a cuenta y riesgo del comprador. PANAMCOM no se hace responsable en ningún caso por demora en transporte o entrega de cualquier envío a través de la empresa de encomienda seleccionada por el comprador. Igualmente no será responsable por extravío, daño, entrega incorrecta o falta de entrega por fuerza mayor o cualquier causa razonable.

El envío para productos disponibles se realizará el día siguiente hábil.

No se consideran días hábiles los sábados, domingos ni festivos locales o nacionales.

Todos los pedidos se enviaran luego de recibido y confirmado el pago.

El tiempo de entrega va a depender de las políticas de la empresa de encomienda.

Si se realiza un pago por varios productos estos serán facturados juntos y embalados en la menor cantidad de paquetes posible para reducir costos de envío al comprador.

Le enviaremos sus productos a la dirección de entrega que figure en su Formulario de Pedido.  Si es solicitado por Ud., podemos enviarle la Factura a una dirección de entrega distinta.

En el momento de la entrega de los productos a nuestro transportista le enviaremos una confirmación del envío a su correo.

Los gastos de envío no son reembolsables, salvo en los casos indicados en la sección Reclamos o Devoluciones.

PANAMCOM hará lo posible para el cumplimiento de sus obligaciones derivadas del Contrato. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento, si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.

Si nota que la cinta de embalaje está violada o que el empaque de su pedido no está en buenas condiciones al momento de recibirlo, NO ACEPTE NI FIRME EL COMPROBANTE DE ENVIÓ HASTA NO REGULARIZAR EL INCONVENIENTE CON LA EMPRESA DE ENCOMIENDAS.  PANAMCOM no se hace responsable por los daños causados a la mercancía durante su envío en manos de terceros.

 

-
+
Close

 

Close