Reclamos yDevoluciones

PANAMCOM  no otorga derecho a retracto sobre las compras.

De existir algún error al recibir el producto (tal como tipo, modelo, entre otros) el cliente tendrá 1 día hábil para notificar a PANAMCOM a través de sus correos de contacto. El producto no deberá ser abierto si se evidencia que el producto no coincide con el comprado, ni deberá ser manipulado, para poder hacer el reclamo correspondiente.

Para notificar a PANAMCOM la recepción de productos dañados a través de sus correos de contacto,  el cliente tendrá 3 días hábiles. .

Toda reclamación, solicitud de garantía o devolución de productos debe tramitarse a  través del correo contacto@panamcom.com . Este es un requisito indispensable para procesar reclamos o devoluciones.

PANAMCOM aceptará la devolución de un artículo, siempre dentro del plazo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo.

Para devolver un artículo es necesario que se ponga en contacto previamente con nosotros a través de los correos de contacto de PANAMCOM, para que le indiquemos la forma de envío adecuada.

Luego de revisión por parte de PANAMCOM del artículo devuelto (que incluye su  estado tal y como se envió y el del embalaje original)  habiéndose determinado que no es el solicitado por usted o que presenta defectos de fábrica luego de revisión del estado del mismo PANAMCOM se hará cargo de los gastos de la devolución y del nuevo envío.

 

 

-
+
Close

 

Close